bodegasamezolablog

Bodegas Amézola de la Mora

Nos visita el prestigioso Master of Wine, Peter Mc. Combie

Deja un comentario

eu_peter_mccombie

 

 

Peter Mc. Combie recibió el título de Master of Wine en 1994. Es Neozelandés de nacimiento aunque estableció su residencia en Londres hace ya varios años. Peter cata para las revistas Wine y Decanter y forma parte del jurado de uno de los concursos más grandes y prestigiosos del mundo el International Wine Challenge.

 

Actualmente además de escribir y hablar sobre el vino en distintos medios de comunicación como Square Meal, Restaurant, Wallpaper, Dorchester Magazine, Decanter and Sainsbury’s Magazine Peter presta sus servicios como consultor independiente a hoteles y restaurantes. Algunos de sus clientes son The Dorchester, Villandry, Gruppo, Moro and The Zetter.

 

El Master of Wine nos visitó el pasado Jueves 6 de junio y cató toda la gama de vinos la casa. Destacó  la particularidad de nuestros vinos alabando el hecho de que sean un “magnífico ejemplo de lo que se espera de un Rioja”.  En particular le sorprendió la longevidad de nuestros caldos, reflejada en el perfecto estado de cata en el que se encontraba el Señorío Amezola 1987, sacado de nuestro cementerio de añadas antiguas.

 

Anuncios

Autor: Bodegas Amezola dela Mora

Tras los muros de esta bodega palpita la historia personal de nuestra familia, que ha ido transfiriendo de generación en generación el conocimiento y la pasión en la elaboración de nuestros vinos con denominación de origen Rioja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s